Noticia Ampliada

Especial Formación Profesional en 'La Ruleta de la Suerte' con una alumna del Colegio Valle del Miro

  • Publicado el 20 de Noviembre de 2017
  • |
  • FP
  • 1229

'La Ruleta de la Suerte' celebró un Especial Formación Profesional con la presencia de una alumna del Colegio Valle del Miro

'La Ruleta de la Suerte' se suma a las acciones de la cadena impulsar la FP, coincidiendo con la 'Semana Europea de la Formación Profesional'. El presentador Jorge Fernández; su ayudante, Laura Moure, y los integrantes de 'La banda de La Ruleta' recibirán a los tres concursantes que en esta edición especial son estudiantes de FP: Marcos Ferrer, Fabio García Daza y Débora Martínez.

El pasado lunes 20, el concurso más visto de Antena 3, 'La Ruleta de la Suerte' recibió la visita de los alumnos de tres centros de Formación Profesional: el CPA Salduie (Zaragoza) representado por Marcos Ferrer; Fabio García Daza, del CIFP José Luis Garci (Alcobendas, Madrid) y Débora Martínez, representando a nuestro centro, el Colegio Valle del Miro de Valdemoro (Madrid).

Marcos Ferrer (19 años) estudia un Grado Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos; Fabio García (19 años) estudia un Ciclo de Grado Superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos; y Débora Martín (21 años) cursa un Grado Superior de Educación Infantil en nuestro centro.

Especial Formación Profesional en 'La Ruleta de la Suerte' con una alumna del Colegio Valle del Miro


Coincidiendo con la 'Semana Europea de la Formación Profesional', que pretende concienciar sobre las oportunidades que brinda la FP, se ha realizado esta edición especial de 'La Ruleta de la Suerte' por iniciativa de la Fundación Atresmedia y Fundación Mapfre. Desde 2015, ambas entidades trabajan para fomentar la Formación Profesional a través de "Descubre la FP", un proyecto que se ha marcado como objetivo dar a conocer la FP en España y mostrar que es una interesante opción por su amplia oferta formativa, así como por su potencial para contribuir a mejorar el empleo juvenil.

Podéis saber mas sobre "Descubre la FP" de la Fundación Atresmedia en este enlace: "Descubre la FP".


Ciclos Formativos Valle del Miro, donde la formación es parte del éxito.



¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!