Noticia Ampliada

Planes de empresa de Economía social Valle del Miro Fecoma

  • Publicado el 18 de Mayo de 2022
  • |
  • PLANES DE EMPRESA
  • 1373

Planes de empresa de Economía social Valle del Miro Fecoma

Durante todo el curso nuestros alumnos han estado elaborando en el módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora planes de empresa que desarrollan productos innovadores y nuevas ideas de negocio enmarcados dentro de la fórmula jurídica de economía social.

Las fórmulas jurídicas de las empresas suelen ser SA, SL, pero existen otras formas que  pueden ser Sociedades Cooperativas o bien Sociedades Laborales. Estas organizaciones no sólo son empresas sino que al trabajar en colaboración crean empleo, negocio e innovación en sus trabajadores socios, generando beneficios que no sólo revierten en los accionistas sino en todo su entorno social.

Como novedad este curso los Planes de Empresa elaborados por nuestros alumnos se presentarán a un concurso organizado por Fecoma, la mejor idea la más creativa innovadora y viable será premiada.

Dentro de los valores de la FP a la hora de enseñar y transmitir las ideas de negocio se incluye ideas como el cooperativismo, la economía circular, la transformación tecnológica y las políticas de igualdad sin olvidar el tratamiento de los objetivos ODS de la Agenda 2030.

Os dejamos algunos ejemplos de los planes de nuestros alumnos:

 

 

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Comentarios

Pedro Matias
12-08-2023

Estoy interesado en tomar contacto con la persona de mayor capacidad para decidir en su orgsnizacion, ya que estoy empezando la preparación de un proyecto de economía social y necesito ayuda y colaboración. Por favor, envíenme un mensaje de WhatsApp al teléfono : 722 22 85 85 indicando su especialidad en proyectos de economía social, y el nombre de la persona por quien debo preguntar, así como la hora más conveniente psra llamarle. Si no recibo primeto el mensaje indicando el nombre y el número de contacto, no atiendo llamadas de teléfonos desconocidos. GRACIAS...


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas